Nosotros

 

Diseño, fabricación, instalación y servicio técnico a nivel nacional e internacional de cámaras y cuartos de estabilidad, cabinas de flujo laminar e incubadoras con agitación. Importación y comercialización a nivel nacional e internacional de: consumibles, reactivos; comercialización y servicio técnico de equipos nuevos, usados y remanufacturados de control de calidad de aguas, farmacéuticos, alimentos, petróleos, suelos, químicos y cosméticos. Servicio técnico para equipos de laboratorios de control de calidad de aguas, farmacéuticos, alimentos, petróleos, suelos, químicos y cosméticos.

 

Misión

 

Somos una compañía dedicada a la comercialización, fabricación, importación, re manufacturación y asistencia técnica de productos y equipos de laboratorio para el control de la calidad en los sectores industrial y servicios apoyando el desarrollo tecnológico del país a través de la innovación permanente.

 

Visión

 

Ser en el año 2022 una compañía reconocida como líder en el sector de suministros de equipos de laboratorio con un cubrimiento nivel nacional e internacional con el respaldo de un equipo humano profesionalmente calificado, satisfaciendo así las necesidades de los clientes.

 

Política de calidad

 

Estamos comprometidos con la comercialización, fabricación, remanufacturación, servicio y asistencia técnica de equipos y productos de laboratorio para el control de la calidad mediante el cumplimiento de los requisitos establecidos por nuestros clientes industriales y los requisitos legales.

 

Disponemos de un equipo humano y técnico profesionalmente calificado, comprometido con mantener y mejorar eficazmente el sistema de gestión de la Calidad, a través del mejoramiento continuo, orientando a altos niveles de confiabilidad, calidad y seguridad en el suministro de bienes y servicios.

 

Principios corporativos:

 

Cumplimiento: Aseguramos que los objetivos y metas de la organización están ligados a las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Trabajo en equipo: Proporcionamos al personal los recursos necesarios, motivando al personal para que se involucre y comprometa con los compromisos de la organización.

Eficacia: Definimos sistemáticamente de las actividades necesarias para lograr el resultado deseado.

Mejora continua: Estructuramos un Sistema de Gestión de Calidad para alcanzar los objetivos de la organización de la forma más eficaz y eficiente mediante la orientación hacia la mejora continua.

Competitividad: Estructuramos un Sistema de Gestión de Calidad para alcanzar los objetivos de la organización de la forma más eficaz y eficiente mediante la orientación hacia la mejora continua.

Cadenas de suministro estratégicas: La provisión externa de bienes y servicios se realiza con todas las partes interesadas mediante la realización de alianzas estratégica.